Los fregados industriales son cada vez mas empleados en zonas de producción alimenticia, ya que es un sector el cual requiere una exigencia en cuanto a limpieza.
Estas fregadoras industriales en conjunto con los operarios conductores que las manejan realizan las limpiezas mas exhaustivas de los pavimentos en los que se actúa, incluso son capaces de limpiar aquellos pavimentos expuestos a un intenso y constante trafico.
Todos los operarios conductores han recibido una formación en el empleo de dicha fregadora, rentabilizando el empleo de la maquina, la limpieza de la zona y tiempos de ejecución.
Del mismo modo cada uno de ellos ha recibido una formación en cuanto a mantenimiento, empleo de cepillos y productos adecuados para cada espacio de trabajo.
Estas fregadoras industriales nos hacen más fácil la limpieza y el uso posterior de la zona limpiada, gracias a sus potentes aspiradores secadores la zona queda limpia y seca en cada pasada.
En este tipo de fregadoras industriales se aplican productos necesarios para la optimización de la limpieza, empleando para cada espacio, zona o lugar el producto idóneo para obtener el mejor resultado.
Este tipo de fregados industriales viene realizándose en numerosos espacios de trabajo tales como, almacenes, garajes, parking privado y públicos, etc…
En función del uso o producción, se establecen unas periodicidades para una correcta limpieza, ya sea diaria, semanal, mensual o la que nuestro cliente nos exija.